Noticias   2016   Abril   Deportivas   Guerrero se coronó en Chile

4/25/2016

Guerrero se coronó en Chile
A principios de mayo se conocerán los clasificados por el bádminton para los Juegos Olímpicos.El badmintonista cubano Osleni Guerrero se coronó en el Tor­neo Internacional disputado en la ciudad chilena de Temuco
f0058679.jpg
 
Este fue el tercer cetro del cubano en la temporada. Foto: Juvenal Balán
 
SANTIAGO DE CHILE. El badmintonista cubano Osleni Guerrero se coronó en el Tor­neo Internacional disputado en la ciudad chilena de Temuco, donde sumó 2 500 puntos para el ranking mundial.
 
Guerrero, primer preclasificado en la prueba individual masculina, superó en la final al checo Jan Frohlich con marcadores de 14-21, 21-18 y 21-14, luego de 50 minutos de juego.
 
Con el título, el caribeño dio otro sólido paso en aras de garantizar su boleto a los Jue­gos Olímpicos de Río de Janeiro-2016, en agosto próximo. Fue este el tercer cetro del cubano en lo que va de temporada, tras los conseguidos en el torneo de Guatemala, en febrero último, y en el Giraldilla de La Habana, concluido el pasado 27 de marzo.
 
Para el subcampeón de los Juegos Pa­na­mericanos de Guadalajara-2011 esta fue su úl­tima competencia antes de que la Fe­dera­ción Internacional anuncie a los badmintonistas que, en uno y otro sexo, asistirán a la próxima cita estival.
 
El proceso clasificatorio para la lid bajo los cinco aros cierra el 1ro. de mayo, y cuatro días después se darán a conocer los jugadores que consiguieron el ansiado cupo.
 
Autor: Prensa Latina(PL) | internet@granma.cu
24 de abril de 2016 22:04:04


Noticias Deportivas - Servicio RSS Noticias Deportivas - Fidelistas por Siempre

Ingresar


Enlaces cortos